S?bado, 09 de diciembre de 2017

He sido informado que el documental alemán de 4 horas sobre la NMG, con subtítulos en español incrustados en el video, está disponible para ser descargado directamente al ordenador o computador en este enlace. Su tamaño es de algo menos de 700 mb, y cabe perfectamente en un CD.

Como ya mencioné, este documental es la mejor introducción que existe sobre la NMG en español (y en cualquier otro idioma). No solamente es muy fácil de comprender, sino que además es bastante completo porque explica muchos aspectos de la NMG, incluyendo detalles importantes.

En consecuencia, este documental se convierte en la mejor herramienta de difusión que haya existido sobre la NMG, por lo que debe ser difundido inteligentemente.

Sugerencias para la difusión de la NMG entre profesionales

Este documental puede ser usado para difundir eficazmente la NMG entre médicos de mente abierta y estudiantes de medicina. Además de los tips generales sobre la forma correcta de difundir la NMG que he sugerido en un artículo previo, el médico, terapeuta o estudiante de medicina que reciba un CD con este documental, debería también recibir:

1-Una fotocopia de las Tablas de la Nueva Medicina Germánica (que puede descargarse gratuitamente en este enlace) en donde viene la relación causa-efecto entre los conflictos biológicos y la enfermedad; así como la localización del Foco de Hamer en cada caso, y la sintomatología de fase activa y de fase de curación.

Estas tablas son esenciales tanto para comprobar científicamente como para aplicar correctamente la NMG. Es por esto que estas tablas son el complemento perfecto del documental alemán. Si un médico, al ver el documental, se interesa por la NMG (probablemente, porque le parezca verosímil dada su experiencia médica o alguna enfermedad en un familiar cercano), lo más probable es que quiera comprobar también los Focos de Hamer y los conflictos relacionados con otras enfermedades. Y para eso están precisamente estas tablas.

Es importante que se le ofrezca al médico o estudiante de medicina las tablas que aparecen en el enlace anterior (es decir, en este enlace) y no las tablas que se descargan en otras páginas web, las cuáles son incompletas porque no explican la localización del Foco de Hamer ni la sintomatología de cada fase.

2-Una fotocopia del excelente artículo introductorio sobre la NMG del Dr.Luis Felipe Espinosa, que puede descargarse en este enlace.

-También sería muy útil que en el CD que contenga el documental, y que sea ofrecido en obsequio al médico o estudiante de medicina, se agregue la dirección de la página de Markolin sobre la NMG (www.learninggnm.com) o de este blog (http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com, nótese que en la direccción no aparece "www" sino únicamente "http"; si se agrega "www", la persona no podrá leer el blog), para que así puedan profundizar más en los conocimientos de la NMG.

Yo creo que este material (Documental + Tablas + Artículo Introductorio del Dr.Espinosa), que podemos llamar para resumir el KIT DE DIFUSIÓN DE LA NMG PARA PROFESIONALES, sería una herramienta ideal de difusión de la NMG no solamente entre médicos y terapeutas, sino también ente biólogos, enfermeros y estudiantes de todas estas carreras.

Una ventaja de este "kit" es que hay mucha información en relativamente poco material físico. Un CD, las tablas y el artículo introductorio, es algo que no ocupa mucho espacio y que puede tenerse a la mano siempre, para ser compartido con el destinatario correspondiente.

Dejo a juicio, olfato y habilidad del lector que quiera difundir la NMG, el sentido de la ocasión y oportunidad para emplear este KIT con las personas adecuadas. Recuérdese que el éxito en la difusión de la NMG depende mucho de la forma en que se presenta la información (precisión, buena apariencia, humildad, responsabilidad, etc. son factores esenciales), pero también de la receptividad de los destinatarios de esta información (personas de mente abierta, dispuestas a aprender, honestas, de buen corazón, etc.).

Si los destinatarios (o la ocasión) son los incorrectos, la estrategia de difusión no solamente será ineficaz, sino (lo que es peor) podría ser usada en contra de la NMG.

No permitamos que esto ocurra; es mucho lo que se juega con esta información.

En próximos artículos, ofreceré sugerencias sobre cómo usar el documental con otro tipo de personas o destinatarios (es decir, personas que no sean profesionales o estudiantes de ciencias de la salud).


Publicado por janermerci200 @ 15:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios